lunes, 10 de marzo de 2008

¡ MUCHAS GRACIAS !



La alegría de dar las gracias, en los seres humanos es la expresión del agradecimiento que adopta las formas más encantadoras, variadas y curiosas. Cada cultura tiene las suyas, pero hay unas, que son las más comunes como: la sonrisa, el abrazo, el apretón de manos, los besos y la inclinación de cabeza, entre muchas otras.

El agradecimiento es la muestra de gratitud que acostumbramos a expresar los seres humanos cuando apreciamos o reconocemos el bien que otro nos ha hecho. Las personas agradecidas se alegran por las atenciones recibidas, las reconocen y están dispuestas a corresponderlas. Sentir y expresar admiración por la calidad humana de quienes nos han honrado con sus dones, representa una de las mejores manifestaciones de gratitud que podemos hacer.

Debemos valorar y reconocer las buenas obras de las personas que nos rodean, y agradecer a Dios de todo lo que nos ha ofrecido en esta vida para salir adelante.

Incluyamos en nuestro lenguaje expresiones de agradecimiento y siendo humildes para que podamos reconocerlo, y que no sea visto como una muestra de debilidad, sino de valor envuelto en mucho amor.


Brigitt.


sábado, 8 de marzo de 2008

LOS TRES ANILLOS



SE PREGUNTARAN, PORQUE HOY QUIERO COMENTARLES LA HISTORIA DE TRES ANILLOS, SI TRES ANILLOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO, A LA HORA DE COMPRARLOS.

EL PRIMER ANILLO CON UN CORAL ROJO, FUE LO QUE COMPRÉ CON MI PRIMER SUELDO, CLARO NO ME LO GASTÉ TODO EN ÉL, PERO TODAVÍA LO CONSERVO. ES COMO UN AMULETO QUE TE ACOMPAÑA POR SIEMPRE Y QUE LLENA DE GOZO PORQUE LO OBTUVISTE CON ESE ESFUERZO TAN ESPECIAL COMO LO ES EL TRABAJO.

EL SEGUNDO, ACLARO NO LO COMPRÉ YO, PERO ME LO COMPRÓ EN AQUEL ENTONCES MI NOVIO RAFA, CLARO QUE PARTICIPÉ EN SU ELECCIÓN, ES DE DOS COLORES ESTILO CARTIER, Y SIGNIFICÓ LA MÁS HERMOSA ALIANZA CUANDO NOS CASAMOS, HACE 20 AÑOS, TODAVÍA LO CONSERVO Y LO MUESTRO CON GRAN ORGULLO.

EL TERCERO, EL DE AHORA, LO HE LOGRADO CON MIS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, Y NO SABEN LO GRANDE QUE ES PARA MÍ HABER ELEGIDO ESE ANILLO EN COMPAÑÍA DE MI RAFA, QUE ME AYUDÓ A ESCOGERLO, QUE ME QUEDARA COMO A UNA REINA, Y SIMPLEMENTE ME DECÍA: ¡TÚ TE LO MERECES!
QUE LINDO TE VA A QUEDAR...

ESTA ES LA HISTORIA DE MIS TRES ANILLOS, NO NIEGO QUE TENGO OTROS QUE ME HAN REGALADO, PERO COMO ÉSTOS NINGUNO, MIS TRES ANILLOS SON Y SERÁN SIEMPRE, MI HERMOSA IDENTIFICACIÓN ANTE LA VIDA.

CON CARIÑO,

BRIGITT