sábado, 17 de marzo de 2012

MUCHAS GRACIAS



La alegría de dar las gracias, en los seres humanos es la expresión del agradecimiento que adopta las formas más encantadoras, variadas y curiosas. Cada cultura tiene las suyas, pero hay unas, que son las más comunes como: la sonrisa, el abrazo, el apretón de manos, los besos y la inclinación de cabeza, entre muchas otras.

El agradecimiento es la muestra de gratitud que acostumbramos a expresar los seres humanos cuando apreciamos o reconocemos el bien que otro nos ha hecho. Las personas agradecidas se alegran por las atenciones recibidas, las reconocen y están dispuestas a corresponderlas. Sentir y expresar admiración por la calidad humana de quienes nos han honrado con sus dones, representa una de las mejores manifestaciones de gratitud que podemos hacer.

Debemos valorar y reconocer las buenas obras de las personas que nos rodean, y agradecer a Dios de todo lo que nos ha ofrecido en esta vida para salir adelante.

Incluyamos en nuestro lenguaje expresiones de agradecimiento y siendo humildes para que podamos reconocerlo, y que no sea visto como una muestra de debilidad, sino de valor envuelto en mucho amor.

Lic. Brigitt de Sánchez.

Imágen extraída de la pag






No hay comentarios: