martes, 17 de febrero de 2015

EL PRIMER BESO, DÍA DE LA MADRE

Hoy  voy a hablarles del primer beso que recibimos al nacer de brazos de nuestra madre, el cual es de suponer muy bien que no recordamos, pero que lo llevamos muy dentro de nuestro corazón.  Cuando nos llega la hora de ser mamá lo más hermoso y placentero es darle la bienvenida a nuestro querido bebé a este mundo.  Como muchas de ustedes así recibí a mi hija con todo el amor y satisfacción de ver ese angelito chiquito de enormes ojos que al verme y sentirme dejó de llorar porque su instinto le hizo partícipe de que llegó el ser que le va a cuidar y dar amor para que sea una gran persona.
En Venezuela y en muchas partes del mundo se celebra el día de la Madre, pero no se acuerden de ella ese día nada más, demuéstrenselo siempre con acciones, con amor y dándole el apoyo que ella necesita siempre.
Sean buenos hijos, ya que esos actos los están percibiendo sus propios hijos, y así serán ellos cuando crezcan.  Para mí el día de la madre son todos los días, pero ese día en especial lo recuerdo con mucho cariño cuando lo compartía con mi mamá.
Hoy les confieso que no recuerdo su primer beso, pero el último que me dio lo llevo muy guardado en mi corazón.
¡Dios bendiga a todas las madres que día a día hacen posible un mundo mejor!
Y a ti mami donde quieras que esté, te pido mi bendición.

Lic. Brigitt de Sánchez
CNP  16616



No hay comentarios: