jueves, 28 de abril de 2016

Menos es más












En Palabras Mágicas
Esta frase fue acuñada por el Arquitecto Ludwig Van Der Rohe dio origen a lo que hoy en día conocemos como minimalismo en el diseño y en la arquitectura, sin embargo en el ámbito de la psicología está vinculada a las personas que poseen una sencillez sin artificios, es decir que son naturales y espontáneos.
La sencillez es un valor apreciado, quienes lo tienen se caracterizan por su humildad, porque no hacen ostentación de lo que poseen o de lo que saben y no hablan siempre de sus logros...no se sienten superiores respecto al resto, se respetan y respetan a los demás a quienes tratan con amabilidad.
Quien tiene mucho por dentro necesita llevar poco por fuera...pero quien suele llevar mucho por fuera frecuentemente es porque tiene poco por dentro y necesita disimularlo.
Es posible vivir con menos cosas y disfrutar de la vida con más alegría.  Muchas personas atesoran cosas y amistades superfluas que no llenan nuestro espíritu, sino al contrario nos perturban.  Aprenda a desechar de su vida lo que le moleste y recuerde que Menos es Más, Ud. ganará una vida muy placentera y tranquila y le aseguro que disfrutará cada momento de su vida como un tesoro incalculable.

Lic. Brigitt de Sánchez
CNP 16616








No hay comentarios: