jueves, 21 de julio de 2016

Boicot a lo negativo








Hoy te voy  revelar algo que al enterarte vas a decir ¡guau! . Me refiero a que los pensamientos negativos son tóxicos.  Este es un concepto que confirma algo seguramente has dudado.  Ahora me dirás que eso ya lo sabías, pero los pensamientos son como el aire ¿puedes tocar el aire? ¡Claro que no ¡ ¿puedes verlo?  Tampoco, sin embargo te invito a que soples un globo, y te darás cuenta de que el aire que no podías ver ni tocar, de repente toma forma, gracias a un pedacito de plástico.  Así mismo son tus pensamientos que tienen forma y ocupan espacio.  Por eso cada pensamiento negativo es nocivo para la salud.

A lo largo de mi vida me he encontrado con personas tan negativas, todo les parece mal, no están de acuerdo, nunca participan en actividades con su grupo de trabajo, amistades solo con su pequeño grupo reducido de personas negativas, y siempre la culpa es de otros y no de ellos.
No atraigamos energía negativa porque es un imán.

De ahora en adelante mis pensamientos serán positivos para generar un ambiente en mi entorno que atraiga lo bueno.
Tu vida depende de tus pensamientos y de tus acciones que generen calidad de vida.
Recuerda si no comienzas a cambiar, nada pasa.
Y si cambias verás los grandes resultados, te lo aseguro.

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616

No hay comentarios: