lunes, 11 de febrero de 2008

LA AMISTAD ES NECESIDAD DE TODOS

No me van a decir, que no necesitamos a los amigos. ¡Claro que sí!. Mi papá me decía que los amigos eran como los parientes que estaban lejos, pero a ésos los teníamos cerca.
Desde pequeña recuerdo mis amigas que intercambiábamos tacitas por platicos o lazitos y hacíamos las tareas, sin embargo, cuando llegamos al bachillerato todo cambia, ya comienza un poco la competencia, pero se disfruta de la vida estudiando y afectándonos todo aquello que se relaciona con la amistad de los grupos de aquella época.
Solo conservo pocos amigos de esa etapa de mi vida, no puedo dejar de nombrar a Mary Elena Quiñones "la chihuahua" y no porque ella se parezca a esos perritos, sino que ella tenía un familia de ellos, y cuando el transporte la buscaba ellos ladraban.La recuerdo a ella porque de esas cosas de la vida me ayudó mucho a la culminación de mi carrera de periodismo, o como ella me lo ha manifestado nos hemos ayudado...
Tengo por costumbre cuidar de mis amigos de ahora, y llamo ahora porque estoy en otra época: casada con una hija de 15, y con una trayectoria que he recorrido a través de la vida que Dios me ha dado, por eso para todos ellos les deseo un :

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, los quiero mucho, gracias por existir y darnos la oportunidad de conocernos y compartir momentos especiales, alegres, tristes y sobre todo porque están allí cuando más los necesité.

CON MUCHO AMOR EN ESTE DÍA,


BRIGITT