domingo, 7 de junio de 2015

María Bonita llega a Palabras Mágicas




María Bonita fue la composición musical que inspiró a Agustín Lara como regalo de Bodas a su queridísima María Félíx, el día de su casamiento.
Convertida en un himno, era interpretada en cada lugar que llegaba María Félix, como un homenaje a ella.
Agustín Lara fue un compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros, también conocido como el flaco de oro.
En María Bonita, humanizó a la naturaleza para enamorar a su adorada María, una verdadera carta de amor musical.
A lo largo de su carrera como compositor creó hermosas y románticas canciones que alcanzarían una popularidad universal.
Temas como el Chotis Madrid, Noche de Ronda, Solamente una vez y su inmortalizada Granada, que los mismos españoles se asombran que la haya escrito un mexicano y no un español, sin vivir allá hiciera una emblemática interpretación donde visualiza la verdadera esencia de esa hermosa ciudad española.
Agustín Lara fue y será siempre un compositor que le puso alma, vida y corazón a todas sus composiciones.
María Bonita seguirá vigente por siempre y ha sido interpretada por muchos, allí les dejo con Julio Iglesias que exalta esta bella melodía con un magistral trabajo musical.

Lic. Brigitt de Sánchez
CNP 16616


Cumple tus sueños llega a Palabras Mágicas

La vida no es fácil, eso lo sabemos todos.  Porque nos caemos, nos levantamos, reímos, lloramos y ¿qué pasa?  …seguimos adelante.  Según los estudios de Jay Abraham, uno de los consultores más importantes del mundo, nos comenta que las personas que han amasado grandes fortunas en el planeta se han quedado sin nada en un promedio de 2,2 veces en su vida, pero ellos han tenido ‘una fuerza interna’ para seguir adelante las adversidades y han logrado sus sueños y Steve Jobs es un ejemplo de ello.
Pero hay muchos casos que les comentaría, pero uno que me gustó conocer fue el caso de Sylvester Stallone, una superestrella de Holliwood.  Su serie de películas de Rocky y Rambo nos vienen a recordarlas, pero sus comienzos fueron muy duros.
Stallone siempre quiso ser actor y una pelea de boxeo que vió en la televisión, le inspiró para hacer el guión de su famosa película Rocky.
Vendió su guión a los estudios cinematográficos con la condición de que él sería el

PROTAGONISTA, sabiendo que nunca había actuado, pero él quería cumplir su sueño, y luchó ante la adversidad, no se rindió, creyó en él y alcanzó la Gloria.
Y ya todos conocemos el resultado, Rocky ganó el Oscar a la mejor película, y Stallone fue nominado como mejor actor, y todavía Rocky seguirá siendo una de las películas más exitosas.
Sigamos el ejemplo de vida de Stallone, e imagínense subiendo las escaleras del Museo de Arte Contemporáneo de Filadelfia, donde Rocky iba a entrenar. ¿Me aconsejas Rocky?
¡Sueñen y cumplan sus sueños!

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616