lunes, 17 de agosto de 2015

Los bombones del recuerdo

Cuando estaba pequeña existían en el mercado unos cofres de metal que se parecían a los de los piratas, los habían de varias formas, y traían su candado, en su interior estaban llenos de diversos bombones envueltos en papeles de brillantes colores.
Realmente era un hermoso regalo para cualquier ocasión, pero ellos tenían una característica especial sus sabores eran surtidos. Y como decía Forrest Gump: “ Nunca sabes cual te va a tocar” porque la vida es como una caja de bombones.
Si analizamos esta frase es muy cierta, a lo largo de nuestra existencia probaremos diferentes sabores de bombones, si han sido dulces, todo será dulzura, si ha sido amargo solo lo disfrutaré muy poco, si ha sido ácido creeré que es una limonada sin ázucar.
Estas situaciones nos enseñaran a seguir adelante con nuestros valores e intensiones preciosas para seguir adelante, y no deben afectarnos porque cada vez probaríamos más bombones para inspirarnos.
Como añoro esos cofres que compartía con mis seres queridos y que alegría de tenerlos de colección.
Es muy importante como el bombón que le ha tocado, que Ud. Comprenda la enseñanza que le otorgará, mientras tanto le pregunto: ¿le ofrezco un bombón, de que color lo quiere?

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616