ALGUNAS VECES HEMOS LLEGADO A SENTIR UN DÍA MALO, Y ES ESE DÍA DONDE VEMOS TODO NUESTRO ALREDEDOR NEGRO Y DISTORSIONADO.
NO ES QUE LO QUE NOS MORTIFICA NO EXISTE, O QUE LO INVENTAMOS, SINO QUE NUESTRO ESTADO ANÍMICO NOS INCLINA A AMPLIAR LA GRAVEDAD DE LO QUE NOS PASA. EN ESOS MOMENTOS UN PENSAMIENTOS NEGATIVO SUELE LLEVARNOS A OTRO, Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA ESTAMOS ATRAPADOS EN UNA CENTRÍFUFA QUE NOS LLEVA A SENTIRNOS CADA VEZ PEOR CON NOSOTRAS MISMOS Y CON EL RESTO DEL MUNDO, QUE SUELE TERMINAR PAGANDO POR LOS PLATOS ROTOS.
MUCHAS VECES LA NEGATIVIDAD HACE QUE LOS PROBLEMAS REALES O IMAGINARIOS QUE TENEMOS NOS LLEGAN A CREAR SITUACIONES HOSTILES CON LAS RELACIONES MÁS CERCANAS, Y REALMENTE ÉSTAS NO TIENEN CULPA DE NUESTRA RABIA INTERIOR Y DEBEMOS RECONOCER QUE ANDAMOS DE MALAS PULGAS.
OTRA SOLUCIÓN ES BUSCAR A UNA PERSONA AMIGA EN QUIEN CONFIEMOS PARA QUE NOS ESCUCHE, Y NOS AYUDE A VER LA LUZ EN DONDE SOLO VEMOS OSCURIDAD.
PARA TERMINAR Y DEJARLES UNA ENSEÑANZA POSITIVA LES REGALO UN PENSAMIENTO DE JOHN HAGEE Y QUE TIENE QUE VER MUCHO CON ESTE TEMA:
“CUIDA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE SE CONVERTIRAN EN PALABRAS. CUIDA TUS PALABRAS, PORQUE SE CONVERTIRÁN EN ACCIONES. CUIDA TUS ACCIONES PORQUE SE CONVERTIRAN EN HÁBITOS. CUIDA TUS HÁBITOS PORQUE FORMARÁN TU CARÁCTER. CUIDA TU CARÁCTER, PORQUE SE CONVERTIRÁ EN TU DESTINO.”
LIC. BRIGITT DE SÁNCHEZ
CNP 16616
No hay comentarios:
Publicar un comentario