domingo, 1 de marzo de 2015

EL AVE FENIX

Cuando se está dispuesto a aprender de los errores, a sanar heridas y levantarse tras la caída vinculada a desórdenes alimenticios, violencia doméstica y uso de drogas, la convierten como en una especie de ave fénix (es un ave  del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo brillante, de fuerte pico y garras, que vivía por muchos años, y según la mitología griega al morir quemada resurgía de las cenizas).

Este es el caso de la cantante Whitney Houston, quien despues de siete años de ausencia regresa a los escenarios con un trabajo discográfico titulado “i look to you”.

Los críticos señalan que el desempeño vocal de esta artista, ya no es la misma de sus años dorados.  Sin embargo, hay opiniones encontradas que afirman que su producción es una plegaria a la vida, donde sus deseos de resurgir son sus  más altos sentimientos.

Cada persona despues de sufrir tales altibajos en su vida, tiene todo el derecho de volver a empezar, contando sobre todo con su gran empeño y voluntad de pasar la página y enfrentarse al más duro de los críticos: la sociedad.

Ojalá que ella como muchos vuelva a resurgir de sus cenizas y logre ser felíz como el ave fénix.



Lic. Brigitt de Sánchez
CNP 16616

No hay comentarios: