martes, 10 de marzo de 2015

La pelicula de mi vida

Disfrutando de la última entrega del Oscar, premiación que destaca la mejor actuación de los actores y la difícil escogencia de elegir a la mejor película, me preguntaba si mi vida ganaría ese ansiado premio como lo es el "Oscar de la Academia", claro que sí!

Somos el resultado de lo que nos decimos a nosotros mismos, porque lo asumimos como una verdad absoluta.  La película de nuestra vida depende totalmente del guión que hemos creado.

Si en el guión de la película el papel que representas es la persona exitosa y feliz, así será su trayecto en esta vida, donde sus capacidades son retadas día a día por estar seguro, optimista y motivado ante la vida, si por el contrario su papel le indica ser el pobre, con actitudes negativas, desdichado y con mala suerte, así actuará por siempre.  Recuerde muy bien los malos al final no triunfan, en las películas que siempre estamos viendo.

La buena noticia que les tengo como periodista que soy, es que podemos cambiar el guión de nuestras vidas y crear uno nuevo.  Cambiar las creencias negativas, limitantes, horribles y sustituirlas por creencias positivas y potenciadoras.

Y ahora el ganador del Oscar es: Usted mismo.


Lic. Brigitt de Sánchez
CNP 16616  




No hay comentarios: