domingo, 29 de octubre de 2017

Supermán los salvó.










Hoy les comentaré que Supermán el héroe de las queridas historietas y serie de nuestra infancia salvó a una familia.  ¡Sí ¡ como lo oyen.  Una copia perdida del Action Comics No. 1 donde apareció por primera vez dibujado Supermán,  les permitió evitar  por incumplimientos de pagos de una hipoteca su desalojo del hogar. Ese ejemplar fue publicado en 1936, y estaba guardado en una caja del sótano de la casa junto a otras publicaciones.
Cuando la familia comenzó con tristeza a recoger sus pertenencias para realizar la mudanza consiguieron el gran hallazgo.
Los preocuapdos propietarios de la casa presintieron que no se trataba de cualquier revista era la No. 1, estuvieron averiguando por internet y encontraron que era un ejemplar codiciado por muchos coleccionistas y que se habían vendido dos más en una subasta por $ 1.5 millones de dóllares, esto por consiguiente les salvó no por ese momento, sino por muchos años salvándolos del desalojo y vivir holgadamente gracias a un ejemplar que costó en su momento 10 centavos de Dólar.
Gracias Supermán nuestro héroe universal. ¡Vuela alto!

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616




No hay comentarios: