En días pasados el Director nos convocó a una reunión para que se realizara una sesión de fotos con motivo del aniversario de esta emisora.
La tarde tenía un sol radiante y brillante, poco a poco el lugar se reunía de colegas, locutores, operadores, productores que se llenaban de alegría al reencontrarse, y hasta algunos emocionados, tras conocerse.
Cuando se trabaja en una emisora de radio los diferentes programas, micros y publicidades salen al aire en diferentes horas, unos son en vivo y otros grabados previamente, y los que laboramos haciendo esta radio muchas veces no coincidimos, y ésta fue una oportunidad para hacerlo.
Pasaban los minutos, las horas y los fotógrafos no llegaban, ya los rumores de irresponsabilidad reinaban en el ambiente.
Algunos de nosotros teníamos cámaras digitales, y aprovechamos el momento para sonreírle a otros lentes para disfrutar el momento, y retirarnos a cumplir otras actividades.
Cuando asumimos un compromiso debe tomarse en serio, y no como un juego. El tiempo de cada persona vale mucho, no puede ni debe ser burlado por nadie.
Por eso, sonrían a la cámara y no dejemos esperando a nadie, porque es de mala educación.
LIC. BRIGITT DE SÁNCHEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario