miércoles, 15 de septiembre de 2010

A PALABRAS MÁGICAS LLEGA LA HUMILDAD CON LOS DESEOS DE TRIUNFAR.

En las pasadas competencias de tenis en el abierto de los Estados Unidos las canchas fueron el escenario de algunos valores que las personas poseemos, y de reacciones que hacen quedar mal hasta ‘’el más pintado’’.


Hoy les quiero comentar el regreso de la campeona Kim Clysters del Grand Slam del año 2005 de los Estados Unidos, tras retirarse para ser madre.

Los críticos opinaban que esta deportista le iba a costar mucho jugar de nuevo, después de dar a luz a su hija Jade. Pero nada es imposible, cuando se tienen sueños y anhelos.

El camino para Kim fue duro, y lleno de obstáculos al vencer a las hermanas Williams. La primera fue a Venus ganándole en el terreno, y a Serena que no le ayudó para nada su nombre cuando se disgustó perdiendo el control, amenazando a la juez de línea, y ésta la descalificó. De esta manera, Kim ganó esta competencia, para más tarde ganarle a la danesa Carolina Wosniaki, convirtiéndose en la tercera mamá ganadora del Grand Slam 2009.

Ustedes no creen que la actitud de Serena debió haber sido más calmada?, y no propiciar estos momentos llenos de rabia y soberbia que significaron valores de humildad para Kim. El que calla, otorga.

Nada es imposible para lograr los sueños, sobre todo cuando luchamos para alcanzarlos con empeño y tenacidad sin ofender a nadie.

LIC. BRIGITT DE SÁNCHEZ

No hay comentarios: