sábado, 21 de febrero de 2015

CELEBRE ALGO CADA DÍA.




La mayoría de las personas tendemos a fijarnos en lo que nos falta, en lo que nos ha ido mal, en lo que no hemos conseguido…esta dinámica ahonda disfrutar de aquello que sí nos ha salido bien o que ha funcionado en nuestra vida, por eso la escritora y coach Janice Taylor, colaboradora de la página web llamada Beliefnet, que está dedicada a la salud del cuerpo y la mente, nos invita a buscar cada día un motivo un motivo de celebración como por ejemplo: nuestra familia chiquita o grande pero es nuestra familia, la llamada de una amiga, haber llegado puntual a una cita, la sonrisa del vecino o de la vecina, o del agradecimiento de cualquier persona cuando Ud. está manejando y le cede el paso.
Si lo tomamos como una costumbre, con el tiempo nuestro cerebro buscará motivos de celebración de forma automática y eso nos hará sentir optimistas y alegres.
Les puedo asegurar que cada vez que grabo estos micros para Uds. Para mí son un motivo de celebración y agradecimiento porque me dan realmente muchas fuerzas para seguir haciéndolos con todo  cariño, para que puedan tener unas poquitas palabras mágicas que le sirvan de aliento para seguir adelante.
¡Celebremos cada día con alegría!

Lic. Brigitt de Sánchez
CNP 16616



No hay comentarios: