martes, 17 de febrero de 2015

FLAMENCO COMO RELACIÓN..

El flamenco baile español muy conocido mundialmente por sus famosas bailaoras y cantes hondos ha estado ligado a mí porque mi hija lo ha aprendido desde pequeña.
Los trajes, el taconeo, el movimiento tan delicado y a la vez preciso de las manos cuya belleza refleja el verdadero encanto del flamenco hacen que hoy les explique esta bonita relación.
No importa que las bailaoras interactúan entre sí con melodías que interpretan dolor, alegría, lo que cuenta es que todas las integrantes se apoyan entre sí, se motivan y se animan entre palmas acompasadas, taconeos, sonrisas cómplices, sus brillos de sus ojos y todas con un gesto de apoyo incondicional como si fuera una hermandad  logrando una coreografía perfecta.
¿Qué tal si nuestro mundo se comportara como un grupo de flamenco? Contaríamos con un grupo de personas quienes dependiendo del caso, nos alentaran o reconfortaran con gestos solidarios celebrando con nosotros de forma entusiasta, y les aseguro que el camino sería más llevadero.
No quiero que con esto bailen flamenco, pero de vez en cuando no cae mal, intenta ser una persona solidaria,  entusiasta, y creánse que son unos consabidos artistas del flamenco.
 ¡y olé!
Lic. Brigitt de Sánchez

Cnp 16616



No hay comentarios: