viernes, 27 de febrero de 2015

Por amor al arte

Todos se preguntaran que significa  para mi escribir alguna nota o micro en especial, les contaré brevemente que Escribir es una necesidad que disfruto al máximo. Es simplemente callar un poco las voces que que existen en mi mente cada vez que pienso en algo interesante para cada uno de Ustedes.
Quizás mis voces interiores me hacen sentir cada vez más interesada en diferentes tópicos que de alguna forma nos ayudaran a vivir mejor, con tranquilidad, con calidad de vida o solamente como información para todos.
Puedo estar esperando un turno en alguna consulta, o en un avión, o cualquier lugar donde pueda tomar un lápiz y tener una libreta a mano, para que de alguna forma comience mi musa a crear y así plasmar hermosos mensajes que sé muy bien que ayudaran de alguna forma a sonreír.
Escribir de algún tema me llena de felicidad, no saben cuantas veces se me presentan temas maravillosos que luego arreglo o maquillo de la mejor manera para que los puedan entender con más facilidad.
Les comento que un profesor que tuve haciendo mis prácticas de radio siempre me insistía: escriba bien claro para la radio, porque la radio es universal, y Ud no sabe quien la va a escuchar.
Hoy mi micro se lo dedico a todos aquellos que disfrutan de unos breves minutos para escucharme, y disfrutar de los estas lindas palabras mágicas que hago sencillamente por: Amor Al Arte.
 
 

No hay comentarios: