jueves, 14 de marzo de 2013

HARVARD Y LA FELICIDAD

Mucho se ha hablado sobre la felicidad, y por eso, la universidad de Harvard ha diseñado un curso sobre este tema, y miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo. No hay que ir tan lejos para buscar la felicidad, quizás la tenemos delante de nosotros, y no nos hemos dado cuenta.
El curso tiene algunos tips que a continuación les comentaré para que Ud. Llegue a ser feliz, y le aseguro que tendrá un año positivo y lleno de bendiciones.
Se debe practicar algún ejercicio (caminar, yoga, natación). Los expertos aseguran que hacerlo es igual que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo.
Agradézcale a la vida todo lo bueno que tiene, recuerde que tenemos muchas cosas por las que agradecer, haga su lista de gratitud.
Sea asertivo: pida lo que quiera y diga lo que piense a sus familiares, está demostrado que callar genera tristeza y desesperanza en su entorno.
Gaste su dinero en experiencias por ejemplo: en cursos, viajes clases, y de vez en cuando en algún regalito para Ud. No malgaste el dinero en cosas banales y que no necesite.
Enfrente retos, no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.
Pegue recuerdos bonitos, frases y fotos de sus seres queridos por todos lados. Llene su refrigerador, su computadora, su cuarto. Esa es su vida, que está repleta de recuerdos.
Salude cuando llegue a algún lugar, Ud. Verá que será tratado con cortesía.
Escuche música, y está comprobado que alegra la vida.
Báñese, arréglese, póngase guapo o guapa y Ud. verá los resultados.
Por último, tenga fe en dios.

Lic. Brigitt de Sánchez

Cnp 16616


No hay comentarios: